Lugares de interés: Inicio | KameTOID3D | FAN Devil May Cry

Como todos los años, el día de "Les Paelles i RICARD" es brutal. Caen los primero guerreros pero muchos aguantan hasta el final, pasando por La Grulla (antes Punt D'Encontre) y después a "sopar al carrer". Me pasé casi toda la mañana de aquí allá buscando lo necesario para la paella junto a Mauro y además buscando las camisetas que nos prometió RICARD el año pasado por tener en la camiseta "CUIDAO! QUE A PARTIR DE LA DOTZENA L'AIGUA EN EL RICAR SENTA MAL". Al final pude conseguir las camisetas del RICARD con el nombre de esta web y de color rosa.

 Tres años haciéndonos una foto con el máquina del RICARD y este año nos enteramos de que es Suizo

La paella fue un desastre. Por decirlo de alguna forma, era una combinación de paella, "arrós caldós" y "Putxero", pero aún así no se como se lo hizo el pequeñín de Camacho para que estuviera buena.

Este año hubo otro atentado en las paellas. Me comentaron que no se que hicieron Camacho y compañía que aquello empezó a arder a lo bestia, pero para bestia una paella que explotó. Al no poner la arena en el suelo el suelo no pudo aguantar el calor y aquello explotó. No pude grabarlo en el momento, pero os dejo una foto de la paella por los suelos.
BOUM!

Después la mayoria, fuimos a La Grulla a continuar con la fiesta hasta el "Sopar al Carrer" donde también disfrutamos de las burradas de los seres mitologicos del pueblo de Piles. Lástima que algunas cosas no se puedan grabar o fotografiar.

Ver: Festes Piles 2010: Paelles y RICARD

0 comentarios:

Publicar un comentario