Grande. Muy grande el día de ayer en Piles donde el RICARD causó las primeras bajas pileras haciendo que algunos no llegaran a comer paella o después ir al Punt d'Encontre.
Aunque el día fué bueno, al principio no todo era risa. Aún no teniamos las camisetas y yo por lo menos estaba nervioso y un poco mosca. Bastante gente nos preguntaba: "Ye! I les camisetes?"
Dos años seguidos haciéndonos la foto con el máquina del RICARD
Al final, una de color Naranja y la otra Rosa, la frase de este año es: "¡CUIDAO! Que a partir de la dotzena l'aigua en el RICARD senta mal". Claro, un día en el que la bebida vital es el RICARD y rodeados de gente que nos conoce, al leer la frase más de uno se reia.
Este año, como ya va siendo costumbre, la paella también tuvo un atentado. El honor lo tuvo Sevilla que levantó la paella y medio caldo se fué al suelo. Lástima que ese instante no estuviera grabado como el del año pasado, aunque no fué tan espectacular como la caída de la paella del 2009.
Para terminar, fuimos al Punt d'Encontre (fiesta Burret) donde salimos equipados con camisetas, gorras, mecheros y llaveros hasta la noche cuando "sopem al carrer". Digno de mención el "sopar al carrer" donde Camacho dió la nota con el bocadillo "maldito" de "Puta Merda".
El Bocadillo Maldito
Etiquetas: Festes Piles 2010
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)