Lugares de interés: Inicio | KameTOID3D | FAN Devil May Cry

Hay muchos juegos a los que me gustaria jugar y no puedo o no he podido por diferentes motivos. Berserk es uno de ellos. Salió hace ya años para Playstation 2.
La primera vez que lo vi recuerdo que se anunció para Dreamcast y lo que me ofrecia, un tipo con un espadón enorme matando demonios por diferentes escenarios, me encantaba. Pero por alguna razón no llegó a Europa para Dreamcast o se canceló debido a la decisión por parte de SEGA de dejar el hardware y centrarse en el software.


Si que salió para Playstation 2, pero por aquella época era un fanboy. Un fanático de SEGA que no veía más allá de sus narices (y eso que no la tengo pequeña) y no queria otra cosa que no fuera SEGA. Debido a la decisión de SEGA me tuve que morder la lengua y viendo los juegos que llegaban para la segunda videoconsola de Sony (entre los que estaban Devil May Cry, Zone of the Enders o Metal Gear Solid 2) tuve que morderme la lengua, apartar el fanatismo y comprar una Playstation 2.
Pero claro, llegué tarde para tener Berserk ya que o no lo tenian o no lo conocian o estaba ya descatalogado.

Hace unos dos años gracias a un compañero de clase y ahora amigo, me enteré que Berserk era un serie de Manga y Anime, y que el juego contaba la segunda parte de la historia del guerrero negro Gatsu. Menos mal que no tuve el juego en su día, pues me hubiera perdido en la historia al no saber nada de los inicios de Gatsu, el porque de la marca del cuello y porque tiene un brazo de metal.
La serie anime es bastante buena. Aunque algunas veces flojea de acción, cuando la hay la hay de verdad y no se "cortan" ni un pelo en mostrar alguna barbaridad. Como a mi me gusta vamos.

Pues eso, es un juego al que me encantaria jugar y poder conseguir, pero encontrarlo es muy pero que muy difícil. Podría tirar mano de la pirateria y bajarmelo o utilizar un emulador, pero es que ni lo encuentro para descarga y mi ordenador no aguanta un emulador de PS2 ni de coña. Tendrá que pasar aún algún tiempo más....



0 comentarios:

Publicar un comentario