Lugares de interés: Inicio | KameTOID3D | FAN Devil May Cry

Kite - Colgado del cielo

Aunque no es una cosa que me guste, en Piles hay bastante afición al Kite. Poco entiendo de este deporte. Sólo veo a un tio con una tabla y con una cometa de varios metros esperando que el viento sople para adentrarse en las aguas y navegar.
No me atrae, pero escucho que es de lo mejor. Escuchar las olas como rompen en la tabla, como el viento se corta en la cara, los saltos, la dificultad de hacer trucos..Puede que no me guste, pero entiendo que se lo pasen bien. Tengo compañeros que se pasan horas y horas hablando de lo que han hecho en un tarde de viento, me aburre pero al mismo tiempo me encanta que se lo pasen bien y traten de hacer su hobby sin molestar a otras personas.

Con esto no quiero dan mala publicidad al Kite en Piles. Nada de eso. Para gustos colores y mientras no se moleste cada uno que haga lo que le de la gana. Lo que pasa es que queria poner algo sobre Kite antes de mostrar la siguiente foto que me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario