Se ha terminado la Navidad. Unos días en los que la gente aparta la dieta y comida sana para dejar paso a los turrones, bombones, pasteles, roscones y demás cosas dulces. Hace casi un mes que no voy y hoy al empezar...joder, me cuesta, pero hay que ponerse en forma ya que la operación bikini empieza ahora y no cuando falta un mes o dos semanas para el verano como dicen algunas publicidades como los cereales Special K, las cremas reductoras y las teletiendas donde nos venden la vibro power.
En el GYM siempre somos los mismos, las mismas burradas y las mismas máquinas. El gimnasio Lat-Sao no es grande y no tendrá las mejores maquinas del mundo, pero todo queda en familia y al ser siempre los mismos nos conocemos y las rutinas no se hacen aburridas.
Además de todo esto, al no ir durante un mes, me he perdido algunas cosas. Ahora voy y me entero que se han unido a la federacion valenciana de lucha o por ejemplo, mi Sifu de Wing Tsun entra y me dice:
-Un amigo mio dice que gracias por hacerle publicidad de la pizzeria
Y es que parece que su amigo trabaja en el Tutto Pizza y yo no lo sabia.
Lo dicho, que hoy he empezado y hay que volver con la rutina (con una rutina para coger el ritmo) y ponerse más en forma que el año pasado. A ver si lo consigo!!!