¿De cien fotos que uno hace en una Fiesta, en realidad cuantas salen bien? No muchas la verdad ya que o siempre hay un careto o tenemos al típico infiltrado que en ese justo momento donde uno pone su mejor cara, pasa por delante de la foto o hace por detrás un careto, calvo u otra cosa. Este es el Top 10 "Infiltrats" de "Festes de Piles 2010":
10.- Era el día de la "Cagada del Camell" y muchos querían sacar una foto del animal. Cuando mejor lo tenía para hacer una foto va y se me ponen por delante. Menos mal que el "Dromedario" era alto que si no...
9.- Momento de hacerle una foto al Jonnhy de esas épicas con mano en el pecho, va Eugenio y se me pone en la foto. Además, una cosa es que uno se curve cuando pasa delante de una camera, pero no si se está pasando por detrás.
8.- Aquí tenemos a uno de los mejores caga-fotos de todos los tiempos. Con un "Saber estar" impresionante, Chuck es un experto en meterse por esos rincones imposibles o por delante de la cámera estropeando totalmente la foto. Por lo menos tiene gracia...
7.- El día de la "Cavalcada" era imposible hacerle una foto a Chencho Jackson. Siempre, siempre, siempre, tenía alguien al lado.
6.- A mi amigo Chapa también le ocurre prácticamente lo mismo. Pocas veces uno consigue hacerle una foto solo. Esta vez es Milva quien aparece por la derecha.
5.- Punxa es otro maestro de la infiltración. Al igual que Chuck, es experto en estar siempre donde no toca. La diferencia entre Chuck y Punxa es clara: Punxa cada vez que se mete entre una foto recibe una colleja. Chuck no.
4.- Una foto que me quería hacer con mi compañero de Sistema X, Oscar, y se me pone por delante uno de sus amigos. Como dicen en el programa catalán APM?: "Todavía no sabemos que animal es..."
3.- Y en el puesto de bronze tenemos a mi amigo Mauro, que con Clase y Saber Estar aparece en la foto. Una foto que solo tenía que aparecer Paula, Yoly y Patri.
2.- Y la plata es....Para el padre de mi amigo Eloy. Pocos tienen tanta clase para meterse entre una foto y además salir con buena cara...eso que estábamos en el Pelayo y ya llevábamos varios RICARD.
1.- Pero, a esta foto no hay quien la supere. Aunque parezca que está hecha con toda la intención, es una de las mejores infiltraciones de toda la historia de la fotografia. En un principio tenía que salir solo Eloy vestido de Guiri en la foto, pero como un relámpago Chuck, disfrazado de Zombie, se tiró encima de él y...bueno, ahí está el resultado.
Etiquetas: Festes Piles 2010
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)