Pocas series hay a día de hoy que me gusten. En televisión solo veo Águila Roja y por internet...una serie que escuchaba que iba bien, que hacia risa pero que me animé a ver hace como una semana. Esa serie se llama Malviviendo. Es posiblemente, la mejor serie que he visto en mi vida. Solo se emite en internet y está hecha por varios colegas que con pocos medios te sacan una carcajada cada dos por tres en los aproximadamente 30 minutos que dura cada capítulo.
El Negro, Zurdo, Kaki y Postilla son los cuatro protagonistas de esta serie donde nos muestran la vida en un barrio marginal de Sevilla pero con un cahondeo fuera de lo común. Los protagonistas no son los tipos normales de todas las historias. Tenemos un rasta "Gorrilla" (Negro), un camello bastante patoso que siempre viste camisetas de equipos de fútbol (Zurdo), un ex-militar en silla de ruedas peligroso y amante de las frutas (Kaki) y el último sufre de cleptomania y narcolepsia (Postilla).
Con estos personajes ya os podéis imaginar el resto: Yonkis, putas, putos, frikis amantes de los mangas y poseedores de una Death Note...Pero con este repertorio de personajes de una película triste, los de Malviviendo se las ingenian para sacar siempre lo mejor y por supuesto las risas están aseguradas. Han llegado a tal nivel que incluso se permiten "cameos" como el de Zatu de SFDK o Los Morancos.
En total hay 9 capítulos y en breve se espera el décimo. El canal de Malviviendo está disponible para todo aquel que quiera ver su serie. Ya son bastante famosetes y han salido en el programa de Buenafuente contando varias anécdotas. Además también poseen web y se puede disfrutar de otras series, making-off, fotos y extras.
Etiquetas: malviviendo, Series
0 comentarios:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)