Lugares de interés: Inicio | KameTOID3D | FAN Devil May Cry

Parece mentira pero ya tiene dos años esta pequeña pagina web o mejor dicho, blog. Dos años desde que en una "torraeta" me vino una idea a la cabeza y la cumpli. Gracias a eso hoy en día tenemos esta web.Dos años en los que he puesto fotos y videos de los grandes momentos (Festes de Piles, Kimera, Navidades...) que vivimos, algunas burradas que hacemos, música, videojuegos, curiosidades...Todo tiene cabida en esta pequeña "Terrasseta". Lo único que quiero decir es gracias a todos los que la han visitado alguna vez y aunque sea de casualidad también. Espero que cumpla muchos años más.
Ah! También quiero dar gracias a mi amigo Cherif, que aunque no se haya inventado las palabras Terrasseta y Chill-Out, fué el que me dio la idea para poner este nombre.Tampoco me olvido de los que dejáis comentarios y le dáis vida a esto.


Las mentes pensantes de Terrasseta CHILL-OUT. Momento en el que nació la web

3 comentarios:

At 16 oct 2009, 14:40:00 Raymon said...

jejejjej. Molt bona foto encara que a mi soles se me veja el cavet¡!! jejejje.
Pero com a pensador principal crec que qui s'emporta la palma es el Vins¡¡!!. Amb la ma i tot a la barbeta, filosofant.....jjejjejej!

 
At 17 oct 2009, 13:00:00 JoseAndCardona said...

Aixxxx! Terrasseta va fentse major^^

 
At 17 oct 2009, 13:00:00 Anónimo said...

¡Esa Terrasseta ahí!

 

Publicar un comentario