Espectacular. Soberbio. Ayer fue demasiado. Hay tantas cosas que contar y que tengo que recordar...pero hay una que no se olvida y es la vuelta a Piles que hicimos con Moncho y su tractoret. Eramos más de 12 persona en el tractoret y todas de pie. Por el "forn de Ximo" ocurrioó el desastre. Moncho dió un acelerón y perdimos unos cuantos el equilibrio. Con habilidad gatuna, consiguí saltar del tractoret, pero ay! Chova y Caboteta que se pasaron unos 20 metros enganchados por las piernas y tocando el suelo....
Se hicieron daño (claro está) pero es que nadie podia aguantarse la risa. Después los vimos en la cabila del Desmadre y eran ellos los que se echaron a reir.
Pasaron muchas más cosas que...ejem...el Calimero se perdió por abusar del RICARD el día anterior. Si es que ya lo dijo el maestro de su padre: Aneu en cuidao! A partir de la dotzena el RICARD ja senta mal.
Aún nos toca ir a por el disfraz a ver si queda algo para disfrazarnos de....sorpresa. Mientras, voy subiendo videos y fotos a youtube y flirck para que podáis verlas.
Etiquetas: Festes Piles