Uuuuueeeeee!!! Ayer Carmeles y tocaba disfrazarse. El día de les Carmeles es bastante aburrido, pero por la noche todo el aburrimiento que se pasa por la mañana, es compensado por la "burrera" de la gente que va con su disfraz. Entre las penyas que se disfrazaban, hay que destacar a los Masacre y a L'Embolic. Toda una legión de soldados invadió Piles con un camión camuflado con ramas de naranjo. Muy original.
L'Embolic se trasladó a la fiestas de fallas haciendo de falleras (faltaba algún ninot) y falleros. La gracia es que los chicos iban de falleras y llevaban una plataforma para hacer de pasarela. Lo mejor fué la presentación de cada fallera.
Cada uno de nosotros tiró por un lado en los disfraces. Habia tres vikingos, tres militares, un cowboy, Mortadelo y Filemon, un chino y dos pink ladies.
Después de la cavalcata, toda la gente al "ball" a disfrutar y hacer el animal. Ayer por circumstancias de la vida hubo el primer lio "grande", pero nada del otro mundo. Solo 20 militares fueron detrás de un madrileño. No pasó nada XD.
Etiquetas: Festes Piles