Lugares de interés: Inicio | KameTOID3D | FAN Devil May Cry

Bloguzz
Ya hace como dos siglos que no pongo nada en Terrasseta. Que se le va ha hacer? Tengo otros blogs y encima está EsLaÚltima.com, FantasyMundo (que los tengo abandonados), y la PS3. También Campus Party 2008, que tendréis imágenes y videos en breve, es causa de mi poco posteo en Terrasseta.



Peor lo que más hace que me olvide de todo es SoulCalibur IV, cuarta entrega de SoulCalibur y quinta si contamos desde Soul Blade. Una verdadera saga de lucha que cada vez se supera pero que cambia el manejo de los personajes de "arriba abajo" en cada entrega cosa que mosquea a más de uno por tener que volver a aprenderse los movimientos de su personaje favorito.
¿Mi personaje favorito? Pues no puede ser otro que un samurai con katana. El gran Mitsurugi!!! Aunque el que más me atrae es Ivy. A ver si adivináis porque...XD

0 comentarios:

Publicar un comentario