Hoy 24 de Agosto de 2008 se han terminado las Olimpiadas de Beijing 2008 (Pekín para nosotros) en una actuación donde el color y la pólvora han sido los protagonistas.
La inaguración fué de las mejores que ha habido (no superó a Barselona 92! Ble, ble, ble :P) donde color y miles de personas al mismo ritmo crearon figuras imposibles. Un espectáculo de lo más grande.
Atrás quedan las 8 medallas de Oro del nadador Phelps o los 9,69 segundos en los 100 metros lisos del jamaicano Usain Bolt y sus 3 Oros. Este último era una fiesta verlo correr. Siempre terminaba los últimos metros girando la cabeza hacia la derecha y "andando". También especial mención a la final de baloncesto donde los chicos de la selección española nos han hecho soñar, el beso de Almudena Cid (gimnasia rítmica) despidiéndose de sus últimas olimpiadas o un Rafa Nadal que lo gana todo.
Todos son grandes, ganadores y no ganadores, y han dado lo mejor de si en unas Olimpiadas, donde no se, pero se ha notado bastante un cierto "politiqueo" y favoritismo a China.
Aún así unos Juegos Olimpicos para recordar donde atletas, gimnastas, nadadores, ciclistas, etc...nos han hecho sentir ser orgullosos de ser lo que somos.
Etiquetas: Noticias