Si mezclamos música hip-hop y funky, patines, graffitis y unos gráficos a lo dibujo animado, nos pueden salir obras de arte como este juego para Dreamcast (mi querida Dreamcast).
Jet Set Radio en su día fue una verdadera bomba, un juego a tener en cuenta y casi todo poseedor de una Dreamcast ha jugado a este juego.
Un juego divertido donde los haya.
Os cuento un poco de que va este juego. En Jet Set Radio manejamos a una banda de Grafiteros, los GG, que con sus graffitis y escuchando una emisora de radio pirata, pretenden hacer su territorio más grande y salvar el mundo de una malévola organización criminal.
Parece que el juego sea fácil, pintar graffitis y hacer la pandilla más grande, vale, pero hay quien nos pone las cosas difíciles en este gran juego.
La policia sismpre esta al tanto y a la minima pintada saltan policia, antidisturbios, incluso tanques y helicopteros, ya que llegamos a un punto que la policia ya no sabe que hacer con nosotros.
Os dejo con el mejor trailer del juego. Me acuerdo que la primera vez que lo vi se me pusieron los pelos de punta. El trailer lo pude ver gracias a una cinta VHS que regalo la revista HOBBY CONSOLAS hace ya la tira de años (unos 8 años).
Que recuerdos!!!
Etiquetas: Juegos